La Programación Neurolingüística y las ventas. Aumenta tus ventas y consigue llegar a más clientes, utilizando el modelo de comunicación de la PNL.
La PNL constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, de cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal y profesional.
El modelo de comunicación que potencia la PNL es la Comunicación Efectiva, de Calidad: La manera en cómo nos comunicamos con clientes, colaboradores, proveedores, compañeros, etc. nos acerca o nos aleja de sus necesidades, de sus ideas. Hoy en día la comunicación es una de las claves para que un negocio o cualquier relación, sea del tipo que sea, funcione.
Están participando 15 personas en el aprendizaje de técnicas de venta a través de la PNL, comerciales de distintos ámbitos: confección, ropa, complementos, servicios, hostelería, alimentación, fontanería, empresa industrial…
Participaron con gran interés en la jornada del día 22 y continuarán profundizando en la jornada del 24.